EQUIPO ESPECIALIZADO EN EL TRANSPORTE

¿ Cómo elegir un proveedor de envíos ?

A menudo nos encontramos con clientes que nos preguntan ¿Cómo elegir un proveedor para sus envíos?
Y hoy queremos explicaros los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor que se ajuste a las necesidades de tu negocio.
Para ello , debemos empezar haciéndonos las siguientes preguntas :
  • ¿Qué voy a transportar ? 

    Si se trata de paquetes con mercancías , hay muchas empresas que ofrecen servicio de paquetes y estos son los más habituales .Productos alimentarios , productos de metal o productos de difícil traslado como puede ser cristales o maquinaría . En este caso ,es recomendable elegir empresas de transporte especializadas en estos servicios ,ya que seguramente tendrás que cumplir como una serie de certificaciones y requisitos para transportar dichos materiales o mercancías.

  • ¿Cuántos paquetes y con qué frecuencia vas a enviar ? 

    Es importante tener un estimado de volumen y periodos de envío , ya que así podrás tener acceso a tarifas especiales y descuentos en tus envíos.

  • ¿En qué tiempo necesito que lleguen mis envíos ? 

    Tienes muchas empresas que ofrecen envíos de hasta 72 horas , pero esto dependerá de tu cliente y de los servicios que ofrezcas en tu negocio. Si bien es cierto que dar un servicio rápido, es sinónimo de calidad e implicación con el cliente. Tendrás que tener el coste de estos servicios ya que siempre son un poco más altos que los habituales (72 horas).

  • ¿Dónde van mis paquetes (Destino) ?

    Si es ámbito nacional o internacional , en el caso de ser internacional y fuera de la Unión Europea .Hay que tener en cuenta una serie de requisitos y la empresa de transporte tenga la posibilidad de gestionarlo. En los envíos generales de ámbito nacional , las tarifas van a asociales para la distancia en localidad, provincial y nacional . Lo que hay que tener en cuenta si ofreces un servicios envíos para tus productos.

” MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN “